Quienes somos

Servicios de Arquitectura es una Empresa de Construcción ligada a un Estudio de Arquitectura formado por los Arquitectos Luis Gracia Arias, Javier Arias Riera y Juan Luis Rodriguez Pinau.

Cuando en los años 80 entregábamos un proyecto a nuestros clientes, estos debían buscar a un constructor para llevarlo a cabo. En muchas ocasiones volvían para que les aconsejáramos con quien hacerlo.

Así  surgió SERVICIOS DE ARQUITECTURA. Desde entonces hemos llevado muchas de las obras que diseñamos, realizando un completo Llave en Mano, a veces con la aportación de algunas contratas recomendadas por nuestros clientes.

Visitamos siempre las viviendas a Remodelar y con las ideas de la propiedad, realizamos un anteproyecto y un presupuesto gratuito.

Si logramos su confianza, ejecutamos su obra llevando un control intensivo de la misma, con presencia diaria de nuestros técnicos e informando a la propiedad de todos y cada uno de los trabajos, que serán ejecutados con excelentes profesionales en cada oficio, algunos de los cuales llevan más de 10 años trabajando con nosotros.

El costo final de la obra y su relación calidad-precio son cuestiones prioritarias para nosotros y como resultado está la satisfacción de nuestros clientes durante estos 20 años, lo que constituye nuestro mejor aval

Esperamos lograr su Confianza.